.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

jueves, 19 de mayo de 2011

Mejor comentario del dia en el blog de Nathaniel 19-05-11

Vertebreaker dijo...

Anónimo de las 21:38, esas no son las preguntas correctas. Verás, lo que tenías que preguntar era:

1.- Juai? Juai Fubar?

2.- ¿Por qué Mayi se toma la tremenda pendejez del Loyo como un signo de iluminación espiritual, aceptando cada estupidez del Chicarcas como un dogma de fe, y a qué precio?

Ahora, más fácil: el inepto de Óscar en su vida no ha tenido la decencia de armarse de un decoroso nivel de conocimientos que incluyan básicos como el pensamiento lógico, la historia universal, algo de cultura general y al menos un idioma extranjero. Para intentar suplir con placebos chaquetos esas dolorosamente ciertas carencias de educación y carácter, se ha alimentado con la desinformación que genera su verborrea incesante, que es como poner el cerebro en neutral y dejarlo rodar cuesta abajo en un barranco.

Claro, mejor si tiene un público cautivo (literalmente, ahí en su comuna) que está intrínsecamente obligado a darle la razón en todo para recibir "el apapacho" a la larga, pasando primero por las "pruebas de lealtad", los "arrimones en buena onda", los "sarcasmos y burlas por el bien de tu ego" y las "humillaciones para prepararte a soportar lo que es vivir del medio sin tener qué comer".

Pues bien, al no contar con nadie que lo apoye, y hacerse de enemigos que en un principio lo ignoraban, tiene que crear la apariencia ilusoria de que está peleando (y ganando, jajaja) una guerra santa contra los impíos, los indignos y los viles (esos somos nosotros y cualquiera que note que está bien idiota).

Eventualmente alguien le arderá en la cola más de lo soportable y le dedicará un post, una tira o cualquier otr manera de homenaje en reconocimiento a su incandescencia fistera. Como hace una semana y días, cuando en el miércoles de amargura, resentimiento, dolor y despecho representó a tu servidor, el Vertebreaker, como un martillo que le decía "Chicarcas, te odio y blablablabla" otras estupideces.

Lo malo es que al momento de usar un programita pitero para traducir las palabras de su tira de cagada al inglés, Chicarcas no supieron cómo traducirlo. Obvio, no usaron la cabeza (de saber usarla no tendrían que recurrir a traducir en línea, ya sabrían inglés), sino que tradujeron "Chicarcas" como "FUBAR". ¡Verch! Ni más ni menos que Fucked Up Beyond All Repair.

Claro, lo que pensó que se volvería una tira épica de mordaz ingenio y memorable contundencia se volvió en equivalente a otro Kaboomerang, un escopetazo en el pié o, como me gusta verlo, creer que iban a dar en el clavo y acabar dándose un martillazo a toda fuerza en el pulgar. Porque lo único que sacó de su tibia referencia a mí (como representante de los trolls, el güey ni se quiso poner personal conmigo como valientemente lo hizo contra mis estimadísimas Lexell, Zirta, Gaby Maya y otras mujeres), realmente la única consecuencia, es que acumuló otro mote (y en la cola otro camote) en la forma de FUBAR, y sus derivados: FUBARcas, FUBARoyo, los FUBARianos y lo que se nos ocurra, jajaja, ya ves que el ingenio está de este lado.

Un saludo, y siéntete libre de aplicar el término como a tus intereses y lulz convenga. XD

Link: http://www.kronikaskuadradas.com/2011/05/corny-comics-27.html?showComment=1305864224115#c3664020232953428866

No hay comentarios:

Publicar un comentario