.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mejor comentario del dia en el blog de Nathaniel 05-05-11

Link: http://www.kronikaskuadradas.com/2011/04/feliz-dia-del-nino-no-cincuenton.html?showComment=1304627099990#c3902079783043420060
 
Vertebreaker dijo...
Bendito sea mi país, donde hasta una mujer que es madre soltera, cincuentona, concubina de un enfermo mental, fea, gorda, al borde del analfabetismo, desnutrida y patinando la cuerda floja de la línea entre la pobreza y la miseria puede llegar a ser Subdirectora General de Asistencia Editorial y Guiones en una corporación tan exitosa y triunfadora como Ka-Boom Estudio, S.A. de C.V.

...

¿Ka-Boom Estudio? Ah chingá. Eso está muy malinchista pero malhecho como a lo pendejo, ¿no? Para empezar Ka-Boom es una onomatopeya del idioma inglés.

Digamos que sería "Estudio Kabúm" si se quisieran ver poco menos güeyes. O ya de plano "Estudio Ka-Boom", porque al revés es tan absurdo como ir a la tienda a "Pancho Abarrotes" o a "Jiménez Carnicería".

Démosle nuevamente el beneficio de la duda, que quisieron verse como todos unos profesionales décadas antes de poder llegar a serlo, y copiaron el estilo gramatical americano. Entonces sería "Ka-Boom Studio", asì, sin la E en studio. La cosa es que ni de una forma ni de la otra ese puñado de ignorantazos la supieron armar bien para que se viera menos amateur su chingadera.

Y luego, eso de "S.A. de C.V.", como bien se sabe, es nuevamente para el puro adorno, pues no están registrados ni oficialmente constiuidos ante las autoridades hacendarias como una sociedad anónima. Porque en ese caso cada quien tendría un porció perfectamente delimitada en porcentajes del total de valores o acciones registradas a nombre del estudio. Cosa que no sucede, estando como viven, viviendo de promesas, apalabramientos, condiciones y chantajes verbales.

En pocas palabras, la señora no es nada para nadie que la tome en serio, jajaja. Es más, ahorita vengo, voy a buscar un blog o una página del face donde pueda autonombrarme "Presidente Vitalicio y CEO Multifuncional Plenipotenciario Incondicional de Vartebreakorp Incorporated por Mis Calzones Mandamás y Aquí Nomás Mis Chicharrones Truenan Mundial e Intergaláctico Pandimensional". Digo, si a esas vamos. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario