.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

miércoles, 1 de junio de 2011

Mejor comentario del dia en el blog de Nathaniel 01-06-10

Anónimo dijo...

Y con eso de la tira de hoy de que no son una sekkta esto es lo que piensan, dicen y hacen:

OGL: "Pero vénganse conmigo, Kaboom no es secta pero si necesitas permiso para dominguear con otros que no seamos nosotros, ir a conciertos, o salir a un museo.
Tu vida se reducirá a ser colorista, dibujante, ama de casa, lavaperros y limpia-cacas de caninos y felinos. Si bien te va, te daremos permiso de salir bajo supervisión y no tendrás permitido hablar con nadie que no sea aprobado por nosotros.
Cuando vayas con nosotros a las convenciones tienes prohibido alejarte del grupo o hablar con alguien diferente. Si eres talentoso, te entrenaremos y te sentaremos más de 12 horas a hacer dibujos gratis en convenciones a donde no va mucha gente. No podras ir al baño, ni comer en ese tiempo. Si te revienta la vesícula o tienes insuficiencia renal mas vale que tengas un pariente que pague los gastos de las operaciones y del hospital. Aquí no damos ni AFORE ni IMSS, así que ni sueñes que vas a poder cobrar una incapacidad por problemas de espalda.
ESo sí, tienen que estar dispuestos a tomarse fotos poniendo cara de estúpidos por que así podremos ponerlas en el feisbuk y les pondremos motes chistosos como chinito, grinch, sor yeye y demás cosas que se nos ocurran. Aunque te estés muriendo y termines en el hospital iremos TODOS a visitarte para asegurarnos que no hables con nadie y que tu familia no se atreva a decir algo malo de nosotros.
Ah, traigase su Mac, ya que aquí no contamos con equipo. Lo que gana la "empresa" se utiliza para la pagar la renta y las cuentas... y cuando sobra para darle de comer a las mascotas primero, ellas tienen prioridad. Si queda algo de lana podrás comer una vez al día, o como yo digo unas tres veces a la semana a la mucho (textual de un programa de radio reciente).
Si te atreves a salirte diremos que eres un aberración de la naturaleza y que eres gay y lesbiana. Gordo y traumado, con infancia infeliz."

Karen G.

Link: http://www.kronikaskuadradas.com/2011/06/corny-comics-28.html?showComment=1306966250242#c7276724993438500078

No hay comentarios:

Publicar un comentario