.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

sábado, 4 de junio de 2011

Mejor comentario del dia en el blog de Nathaniel 04-06-10

Kravitz dijo...

Sobre la timidez de Pepe Ramos...

En efecto, OGT es un perverso de lo peor, y no lo digo por decir, lo se porque conozco personalmente a los kachunes y no es difícil averiguar como trabaja la mente torcida de fubar.

Ninún Kachun, menos chicarcas, van a ayudar nunca a pepe ramos a superar ese acentuadísimo problema de timidez (quizas hasta de homosexualidad de closet), pues ese es uno de los requisitos del perfil que OGT busca en sus adeptos, parafaseando a Batman en su última película: "es la clase de mentes que atraen a OGL".

La pregunta es ¿Porqué OGT busca esa clase de mentes (o dementes)? Porque OGT ES EXACTAMENTE IGUAL. Observenlos bien y verán que todos poseen, acentuado, un rasgo de la personalidad chicarquiana: frustración, rencor, malas relaciones familiares (OGT, tras su fachada, es sarcástico y grosero con su madre, me consta #sipaso),soledad, timidez, ñoñez, puritanismo, sexofobia, infantilismo, inmadurez, fobia al muindo real, intoleracia a quienes piensan distinto o lo cuestionan, y un larguísimo etcétera.

Así, OGT se queja dmucho de que tenemos una mentalidad "cangrejil", que los dle medio en lugar de ayudarse se ponen trabas entre sí para evitarse entre ellos mismos el avance, pero ¡Oh sorpresa! OGT es peor, porque realmente lo hace: a el no le interesa que pepe ramos supere su timidez, que mayi tenga novio, que hochito reuna a su familia, que tonaperro reingrese al CCH, que sucksana rebaje unos kilotes; no solo no le interesa, sino además intentará evitarlo a toda costa, porque esas cosas son una liga al mundo real, que fubarcas tanto odia y teme, porque se ha mostrado como un inepto al tratar de moverse en el.

Así que mientras sus adeptos tengan una disfunción emocional, familiar, personal o profesional, para chicarcas mejor, porque eso, mas la terapia de imágenes de ensueño, los chantajes emocionales tan comunes en kachun, la enajenación en base a películas de disney, las humillaciones y la programación neuro linguística de 6 horas a la semana (más las que reciben aparte solos o en grupo y no son radio emitidas), todo eso garantixa la sumisión del adepto a la secta, es decir, al chicarcas.

Solo hay que verlos, no solo piensan casi igual, o se visten casi igual, o se rien casi igual por motivos casi iguales, en fin todo igual, todo igual ¿Igual a que? Igual al chicarcas en sus gustos, preferencias, opiniones, ideas, reacciones, dogmatismo, intolerancia, torpeza, imbecilidad y malos chistes. La mierda logró clonarse.

Así que ahi va a seguir el nori, exhibiendo su patética timidez, su torpeza, su falta de sagacidad, su situación personal disfuncional, sin tener un título profesional y con una empresita que medio funciona (y el chicarcas, manos de estómago, se va a encargar de desmadrar), ahi va a seguir sin remedio posible, nomas de verlo da lástima y también da risa, pobre pendejo. Ese rollo de que es japonés no es mas que una máscara (es figurativo, bueno fuera que la usara el pinche feo) con la cual disfrazar la caquita de persona que es, porque un wey con su perfil no tendría un lugar en la exigente y disciplinada sociedad japonesa, a no ser un pinche otaku parasitario consumidor de yaoi.

Mejor para nosotros, nunca nos faltarán nori-lulz.

Nos leemos

Kravitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario