.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

jueves, 9 de junio de 2011

Mejor comentario del dia en el blog de Nathaniel 09-06-10

Nicolás Guitérrez dijo...

Le contesté a doña Kar-Matrona, pero mi sentido arácnido me indica que a lo mejor no publican mi comentario, así que pongo un back-up aquí:

Doña Susana:

Usted se contradice muchas veces. Por ejemplo, dice que admite que otros estén en desacuerdo con ustedes, pero siempre y cuando esto no la incomode a usted, y siempre y cuando quienes discrepan con ustedes "sigan su camino" (es decir, que no la vuelvan a criticar, aunque ud. siga incurriendo en aquello que le criticaron). Pero ignorar las críticas no hará que éstas dejen de llegar (al contrario).

Y por favor, el modo como delira usted tratando de atribuirle cualidades inexistentes a su grupo me hace pensar que no está tomando esta discusión en serio. ¿Cuál disciplina? ¿Se refiere a las marchas forzadas de la muerte que acabaron los la vesícula de Mariana y que se acabaron los ojos de Tonatiuh? (por cierto, ¿Cuándo sacarán sus proyectos personales? Porque a este paso se van a quedar sin órganos ) ¿Y cuál ética? ¿Verse rebasados por el trabajo, pedir ayuda a un grupo de gente más capaz y luego trinquetearlos con el dinero prometido? Y, por favor, ¿Amigos? Si Óscar ya les advirtió a sus "amigos" que no olvidará a quienes "fallaron su prueba de lealtad" y se atrevieron a dejar que Óscar resolviera sus problemas él sólo, como un adulto (¿No les encanta cuando sus amigos los amenazan?)

Otra contradicción es cómo usted se rasga las vestiduras cuando alguien usa "malas palabras" (en realidad no existe tal cosa; todo es cuestión de contexto) pero, al mismo tiempo, usted no duda en agredir, insultar y poner sobrenombres (p. ejem. me llamó borrego) sobre todo cuando no tiene argumentos a su favor. Usted me reta a comprobar su calidad sectaria. Yo la reto a usted a probar que NO son una secta frente a todas las evidencias disponibles en audio (cortesía de ustedes mismos) y en documentos de texto (cortesía de varios foros de discusión) que constatan que su modus operandi es clásico patrón de culto dañino: Segregación de cualquier miembro de la familia y amigos que no sean parte del culto -véase: Rebeca, Mariana, Horacio-, devoción a un líder que afirma tener capacidades sobrehumanas -véase: camión del gas- Privación de alimentos y del sueño, adoctrinamiento intensivo, etc. Argumentos me sobran ¿Y a usted?

Pasando a otra cosa, usted me pregunta si me consta que sus pregones de triunfo son mentiras, a lo cual le contesto: "Por supuesto que sí". Me consta que no han publicado nada en 3 años. Me consta que Karmatrón fracasó 3 veces (1991: se cancela por falta de ventas; 1992-1993: el fracaso de las novelas gráficas; 2002 empieza la "Nueva era" que fracasa completamente en el 2009 - 11 historietas en 7 años). Me consta que hay quienes ganaron su Eisner ellos solos, por sus propias creaciones y no como un maquilador anónimo que no aparece en la portada del número homenajeado.

Por último, por favor tenga un poco de vergüenza y admita que usted desconoce por completo el oficio de escribir. Todos en su grupo tienen una ortografía deficiente y saben muy poco de gramática o sintaxis básica, pero al menos ellos pueden excusarse diciendo que su material de trabajo es la línea y la forma, no la palabra. ¿¿Cómo es posible que alguien que presume de ser guionista pueda decir que no le importa escribir con los codos?? Ah, y esto es un deadzo, significa que uno es descuidado; escribir "estrechés" significa no tener estudios ni de secundaria. Señora, hay muchos diccionarios **GRATUITOS** en línea. También hay escuelas nocturnas

Bien Dicho Me RIO Komo 20,000 cHuChIs

oYe ZucZaNNa:

¡LARGA VIDA A
CARRIE BANDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario