.

.
FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE BLOG.........SI Y ME VALE
PRESTAMOS DE OTRAS PAGINAS Y BLOGS.............TAMBIEN ME VALE
PERO NO SE ENOJEN LES VOY A DAR SU CREDITO.

sábado, 16 de julio de 2011

Fanfic Tundergatos OOOOOOOOOOOOOOOO

saCADO DE aqUI: http://www.kronikaskuadradas.com/2011/07/comunicado-de-ultima-hora.html?showComment=1310798718753#c7547349046646199566

Anónimo dijo...
Nathaniel-O entró cautelosamente a la cámara mortuoria #hubicada en el centro de la Pirámide de la Alteña, espada en mano. El siniestro recinto estaba construido con bloques de antiguas revistas impresas en tiempos olvidados, y carecía de iluminción alguna, debido a la falta de pago. A pesar de las tinieblas reinantes en ese lugar de maldad, Nathaniel-O pudo distinguir la silueta de cuatro enormes ídolos que se erguían sobre pedestales hechos con todavía más revistas que no pudieron venderse. Eran figuras grotescas e irreales, con rasgos animales caricaturizados de manera simplona, semejantes a aquellos personajes de las cajas de cereal. Escrito en algo que parecía un idioma jeroglífico (que en realidad era español mal deletreado) se podía leer en los pedestales: LOS MAIZTROZ HASENDYDOZ


Y en el centro de la cámara, el sarcófago-cuna de FUBAR-ra, el Animal, frente a un Loyo lleno de agua, que más bien parecía tinaco, y que en esos momentos era limpiado por el mutante Hoachalon.

Nathaniel-O se aprestó a terminar con su misión acercándose al grotesco ataúd de piedra, cuando una voz cincuentona aniñada lo paró en seco.

-¡Ññiiiaaa! ¡Osas #tatacarme en mi estudio! ¡Te voy a lanzar mi aparato legal!

¡Era FUBAR-ra, el Animal! Una nefasta e insignificante momia refrita que, por medios antinaturales, se mantenía presente en el mundo de las historietas, a pesar de estar muerto en la memoria histórica del medio. El hedor a crujipollo que despedía su bocaza, y la repulsión que inspiraban los mismos harapos con los siempre andaba envuelto, lograron frenar momentáneamente al heróico señor de los ADNs.

-Antigüos Moneros de la Era Medieval... transformen este puerco maloliente... ¡En FUBAR-ra, el Animal!

El perverso sortilegio recitado por el villano incrementó las carnes de FUBAR-ra, añadiéndole como 30 kilos de masa adicional, casi toda #hubicada en la barriga y la papada.

-¡Ahora sí, prepárate para lo que se viene!

-¡Alto, FUBAR-ra! -dijo Nathaniel-O- ¡No podrás vencerme! ¡Yo sé cuál es tu debilidad!

Al decir esto, Nathaniel-O sacó de su morral una laptop encendida, y en su pantalla se mostraban todas las pifias y cagadas de FUBAR-ra.

-¡Mírate, FUBAR-ra! ¡Ni siquiera tú soportas el horror del reflejo de tu idiotez y tu fracaso!

El obeso monstruo, severamente herido en su #ego, retrocedió a causa del dolor que le provocaba ver sus propios #fails, incapaz de espetar idioteces o ataques cobardes de baja estrofa. La horripilante criatura sólo acertó a tomar un micrófono y comentó a despotricar.

-¡Ññññíííaaaa! ¡Te tengo en la mira, Nathaniel-O! ¡No tuviste padre! ¡Has de ser gay!

Nathaniel-O aprovechó el momento de desvarío de su adversario y corrió hasta el sarcófago. El señor de los ADNs levantó con sus poderosos músculos el sarcófago de K!K! y lo lanzó al Loyo místico que hacía las veces de tinaco, quebrándole la pata a Hoachalon en el proceso.

-¡NOOOOOOOO!

El sarcófago comenzó a desmoronarse y arruinarse, como suelen hacerlo todas las cosas que entran en contacto con el Loyo. Al ser destruída la fuente de su poder impío, FUBAR-ra comenzó perder su poder. El seboso monstruo se aprestó a postear un "aviso urgente de última hora" con su vergonzoso inglés, diciendo que aseguraba que "iba a quedarse sin combate" por algunas semanas. Poco después, FUBAR-ra comenzó a desintegrarse hasta que asumió su verdadera forma: una nada.

¡FUBAR-ra no existía más! ¡El Reino del Internetz estaba libre de su ridícula interferencia!

Hubo fiesta en el Cubil de los ADNs. Pantrobreaker, Testigro, Maritzara, Kravitzino y Zirtina, Fantasmalí, Ciudadanara y Caballinz-O alzaron sus copas para celebrar la victoria de los ADN

pero... ¿Habrá sido derrotado FUBAR-ra para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario